PENDIENTES JOYA + LENTEJUELAS


Estoy de vuelta en este caso no con un look completo sino con unas fotos de estudio (primeros planos) ya que hoy os vengo a hablar de dos piezas en concreto (unos pendientes y una chaqueta). Los pendientes son de la firma de complementos y accesorios ACUS COMPLEMENTOS una marca de joyería ideal que descubrí hace poco, vi estos pendientes joya y me enamoraron, son de las típicas piezas que hace que un look casual se convierta en un look más chic en un momento. En mi caso escogí de entre una gran variedad de accesorios que tienen en su tienda unos de estilo étnico en tonos vivos con partes en color azul aguamarina uno de mis colores favoritos. Por otro lado cabe destacar en esta sesión de fotos una pieza única de la tienda VINTAGEFANI.ES, se trata de una chaquetita de lentejuelas blanca y plateada muy arreglada, me vino perfecta para potenciar la elegancia de dichos pendientes, como parte de abajo del look podríais colocar unos pantalones cualquiera pero por ejemplo el color coral estaría genial ya que está muy en tendencia ya en esta entrante primavera 2017. ¿Qué os parece este estilismo tan elegante apto para cualquier evento tanto de día como de noche? Espero vuestros comentarios...¡Saludos!













Pendientes Joya: ACUS COMPLEMENTOS
Chaqueta Lentejuelas: VINTAGEFANI.ES



Con la tecnología de Blogger.